1962 NE 151st Street, North Miami Beach, FL 33162
SP
EN
SP
EN

FRANQUICIA DE ENVOLTURA DE COCHES

Cree su
propio Film
Personalizado (CWD)

Nuestro impresionante equipo de envoltorio provee un paquete para empezar tu propio negocio – seminarios, materiales, software y herramientas. Con nuestro entrenamiento su equipo no solo entrenara en cómo aplicar el film en las puertas y paragolpes, si no q también serán capases de desensamblarlos, crear diseños personalizados, clear bra- todo lo necesario para proveer un impresionante resultado en su film.

¿QUÉ ES UN ENVOLTURA DE COCHE DE FRANQUICIA?

Seminarios de
entrenamiento

Hacernos nuestro mejor trabaja equipando cada uno de nuestros lugares con las herramientas adecuadas como plotters, pistolas de calor, cuchillas y lubricantes. De todas formas, usted no podrá usar todo este equipamiento eficientemente sin el entrenamiento y conocimiento adecuado, eso es por qué entrenamos a nuestros empleados tan diligentemente.

Cooperación con fabricantes

A lo largo de estos años hemos visto diferentes materiales, de las calidades más altas hasta las más bajas. La importancia de cooperar con estos fabricantes de alta calidad es de vital importancia para proveer a nuestro cliente el mejor servicio.

Compartiendo experiencia
Parcial

Estamos orgullosos y dispuestos a compartir nuestra experiencia y conocimiento de la manera más sencilla de cómo afrontar una forma compleja a la hora de poner Film atreves de la comunidad de nuestra franquicia.

Experiencia

Hemos completado más de mil proyectos en vehículos, por eso entendemos la complejidad de estos trabajos en desarmamiento y reensamblaje.

Un respetado nuevo servicio

Nos aseguramos que todos nuestros socios reciban el mejor servicio de nuestro equipo de Los Ángeles q es el orgullo de llevar nuestro nombre.

Innovación

Nosotros preferimos usar las herramientas correctas en nuestro trabajo en vez de trabajar con algo conveniente, así que estamos siempre listos para innovar en nuevas soluciones para estar seguros q de somos los mejores de la industria.

Porcentaje de cada servicio

Performance de servicios
de CWD durante este año:

57%

Envoltorio de Film

28%

Coloración de Ventanas

15%

Protección de Pintura

¿Pro que asociarse son nosotros?

1Una marca
fuerte
y respetada
2Introducción
la innovación
3Enfoque
profesional
4Compartiendo
experiencias
practicas
5Extensiva
experiencia
de trabajo
6Cooperación con
los mejores
fabricantes
¡Empieza tu
nuevo negocio!

Para más información
por favor haga una solicitud

haga una solicitud