1962 NE 151st Street, North Miami Beach, FL 33162
SP
EN
SP
EN

SERVICIO DE TINTADO DE VENTANAS EN MIAMI

No solo se ve bien,
Se siente bien

Tinte para ventanas de autos — una manera completamente legal de bajar la temperatura interna del auto, mientras se logra un completo nuevo estilo. Se terminaron los días cuando tenías que elegir entre claridad visual y una cabina más fresca. Los tintes modernos para auto te permiten detener hasta el 99% de la luz ultravioleta sin afectar la visibilidad del camino.

Somos vendedores certificados de film para vidrios Xpel's con precios bastante razonables. Tecnología nano-cerámica en el material que absorbe hasta el 98% del calor del sol el cual te hace sentir más cómodo dentro de su auto, usted notara el efecto en el momento que lo conduzca por primera ves.

INSTALADOR CERTIFICADO

Nosotros pasamos un entrenamiento especial de fabrica y ahora nuestra compañía es un vendedor certificado con uno de los lideres de tinte de ventanas XPEL.

BENEFICIOS DEL TINTADO DE LA VENTANA DEL COCHE

La tintura de ventanas de autos es legal

Todos los servicios que proveemos de tintura de ventanas cumplen completamente con las leyes del estado de la florida. Las VLT (luces de transmisión visible) de la tinta depende de tú tipo de auto (sedan/suv/van). De acuerdo a la ley, pintamos los espejos laterales con vidrios negros y no trabajamos con tinta de color.

El film de tinta es perfectamente seguro

La tecnología de punta te permite frenar la luz solar sin obstruir tu visibilidad. Podes usar nuestro film y estar tranquilo en que será seguro para conducir.

EL film de tinta es extremadamente efectivo

El film de tinta tiene protección valorada en 1000 SPF y obstruye hasta el 99% de la luz ultravioleta que puede producir cáncer, lesiones de piel y envejecimiento prematuro de la piel.

Precios

luxe
prime xr tinting

XPEL PRIME XR contiene partículas que filtran la radiación infrarroja del sol — haciéndolas más efectivas que las tradicionales metalizadas o films.

Tecnología de partículas de cerámica PRIME XR contiene partículas de cerámica que filtran la radiación infrarroja del sol — haciéndolas más efectivas q las tecnologías tradicionales metalizadas o de tinta.
obstrucción superior de calor Las partículas de cerámica obstruyen la mayoría de la radiación infrarroja del sol — dejando tus interiores mas frescos y mejorando la efectividad del combustible.
Protección de rayos UV Una protección que efectivamente obstruyen el 99% de los rallos ultravioletas dañinos que pueden llevar que numerosas canceres de piel, envejecimiento prematuro y dañó de las células de la piel.
Mayor claridad Enel pasado, dejar el interior más oscuro significaba menor visibilidad, con la tecnología cerámica de XPEL PRIME XR nosotros proveemos el mejor rendimiento sin sacrificar claridad o color.

Desde

$ 1 500
Hacer un pedido
Es posible pagar en cuotas
learn
more

call

+1 786 558 4848

base
prime cs tinting

XPEL PRIME CS reduces the sun's glare, enhancing visibility and reducing eyestrain.

Reduce el resplandor XPEL PRIME CS redice el resplandor del sol, mejorando la visibilidad y reduciendo la fatiga visual.
Te ayuda a estar Cómodo El film de ventanas de XPEL PRIME CS obstruye la radiación del sol dejando a tu vehículo a una temperatura más cómoda y mejorando la eficiencia del combustible.
Protección de rayos UV XPEL PRIME CS otorga protección SPF 500 que efectivamente frena el 99% de los rayos UV que pueden desembocar en numerosos cánceres de piel, envejecimiento prematuro y daño de las células de la piel.
Se ve bien El color negro y el carbón neutral del film XPEL PRIMETM CS para ventanas se mantiene igual a lo largo de los años y nunca se desvanece o se vuelve Purpura.

Desde

$ 1 500
Hacer un pedido
Es posible pagar en cuotas
learn
more

call

+1 786 558 4848

Los autos que hemos teñido

more projects
what else we do?
paint
protection film
service - paint protection film
vinyl color
change
service - vinyl color change
custom wrap
design
service - custom wrap design
commercial
wraps
service - commercial wraps